sábado, 14 de enero de 2012

¿PENSASTE QUE LA DIABETES NO SE PODIA CURAR?

Tienes razón. Por lo menos, parcialmente.

Veamos que nos dice SERGIO RUSSO, que es Autor del libro "Revertir la Diabetes".


Con la medicina tradicional, la diabetes no tiene cura. La medicina tradicional "lucha" contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origen del problema.

De hecho, los médicos reconocen que no tienen ni idea de QUÉ causa la diabetes, que no saben cómo curarla, "pero de todos modos, aquí tiene una receta para algunos medicamentos" (¿le suena esta frase familiar?)¿Tiene sentido?

 ¿Por qué tomar medicamentos si los médicos "no saben" qué es la diabetes, qué la causa, o cómo se cura? Sin embargo, la gente lo hace para todas las condiciones físicas, tales como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis, enfermedades cardiovasculares y… Diabetes.

En Occidente tenemos una alta incidencia de estas enfermedades, que prácticamente no existen en los lugares "no desarrollados" del mundo. Esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, y durante años, los mejores microbiólogos, médicos y científicos han buscado una respuesta.

Así que finalmente la descubrieron. Descubrieron que es nuestra forma de vida moderna, quien activamente causa estas enfermedades.
El " cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo", proveyéndolo siempre de lo que necesite para realizar su trabajo.

Y su dieta es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes.
Probablemente haya oído el viejo refrán: "Somos lo que comemos". Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más de lo que mucha gente se imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario