sábado, 14 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG

Hola, gracias por visitar mi blog.

El tema de la Diabetes lo tengo muy presente en mi vida, mi abuelita Materna ,causa de un gran
disgusto,se enfermo de DIABETES y lo fuimos controlando con Insulina, hasta el momento de
su muerte.

Hoy, lamentable mente, uno de sus hijos tiene la misma enfermedad, esto hace que yo siempre este
obteniendo Información, a pedido de mi madre, ya que es su hermano.

Imaginate que este fin de Año, hice PAN DULCES y a pedido de el, hice PAN DULCE sin
azúcar y con harina de gluten, con frutas secas.También siempre investigo postres, ya que somos
muy familieros y nos juntamos todos los Domingos a almorzar.

Aquí comienza mi historia y en cuanto a ti espero poder serte Útil, con el material que voy encontrando.

Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario